Blogia
elBohe

Una canción de otro IV (Edición Especial de San Valentín)

Para Pau
de Alfredo Toth y Annie

Si me miras esta noche
como me miraste ayer,
y te acuestas en mi almohada
oh, tan blanca esta tu piel.
Si me pides una historia
o me pintas un color,
y dibujas en el aire un corazón.

Si te enojas de repente
o te ríes sin razón,
inocente me seduces
en tu largo camisón.
Convertida en bailarina,
representas la canción,
y tu ídolo, tu estrella, ya sos vos

Estribillo
Y si llorás ¿donde estás?, si callás ¿que pensás mi amor?
O no decís si pensás, te escapás, ya sé adónde voy.
Y si llorás ¿donde estás?, si callás ¿que pensás mi amor?
Donde duermen los gorriones, te encontraré

Repite Estribillo

Caminarás cerca de la luna
y subirás a buscar al sol

Nota de elBohe:No podía dejar de pasar este día, obviamente bajo protesta. Pero busqué una letra que no sea tan conocida como las de Whitney Houston, Luis Miguel y el lado meloso de Lerner, entre otros. Me pareció que este tema del grupo argentino GIT (ya desaparecido) coincidía con el sentimiento general de la fecha. Espero que les haya servido de algo.
Sólo resta decir a los enamorados... Feliz Día, y nunca se engañen con otros, por favor, que seguro a la mayoríá no les gustaría que se lo hagan.

5 comentarios

claudia -

este tema me trae muchos recuerdos de otras epocas la letra y musica preciosas!!!gracias

fito -

excelente tema del grupo git uno de sus ultimos producciones antes de separarse son los mas mejores recuerdos q tengo aguante GIT.

virginia -

me encannnnnta esa cancion, la escucho y me hace llorar.....eso me cantaba mi papa cuando yo era chikita:d:D:D

Ivan -

Me encanta la letra y también el tema, me gustaría saber de que país eres. Te felicito por la iniciativa!!!

gabriela -

enorabuena! me entere que has rendido bien! mas quebien! excelente! ese es mi polloooooooo!