Blogia
elBohe

El extraño caso de dejar sentimientos de lado

Ayer terminé de comprobar lo extraño de los vaivenes del cerebro y corazón humano.
Para citar un ejemplo, basta con lo que me pasó ayer martes...
En frente a "la persona", me sorprendió a mí mismo cómo mi alma buscó entre las profundidades de mi ser para poder ocultarme sentimientos muy profundos y reemplazarlos por otros más superficiales, pero necesarios en ese momento para evitar un derrumbe emocional.
Los sentimientos se ocultaron y afloraron pensamientos de armonía y cordialidad, y eso que fueron puestos a prueba mínimo dos veces, con un desplante una y con una exhibición otra... y me alegró que mi mente se mantuvo casi fría (a pesar de que después hirvió un poquito) como para poder seguir adelante.
De todas formas, aún espero la vuelta a las raíces... o que de una vez por todas algún avión descontrolado se destroze sobre mi morada.

3 comentarios

El autor -

Gaby: la gran rueda de la vida, no? amar - sufrir - amar
Jorge: tenés tanta suerte que seguro cuando no estés

Jorge -

Creo que es la forma en que te tienes que mantener, y controlar los sentimientos, cambiandolos pos otros pensamientos.
Eso so, avisame a que hora caerá ese avión por tu casa.
Un abrazo.

Gabriela -

sep... son increibles los mecanismos que tenemos a mano para salvarnos y sobrevivir..., al fin de cuentas, de eso se trata ¿no? amar para sobrevivir, sufrir para sobrevivir y poder volver a amar...
ningún avión descontrolado va a caer sobre tu morada...
un beso niño. (tu amigota)