Blogia
elBohe

Revivir

Anoche tuve una tranfusión sanguínea en el alma.
Me creía ya muerto y dos amigos me salvaron del abismo. Con tan sólo la voz como arma, permitieron que luchara contra mi propia miseria y creo la hice retroceder un poco, al menos para seguir luchando por lo que creo es importante.
A veces una sonrisa es más fuerte que miles de palabras. Del mismo modo, una mirada indiferente es peor que varios insultos. Es necesario (y tal vez primordial) ignorar estas máximas y templar el espíritu para que la mirada indiferente no llegue a lastimar y vencerla.
Puede ser que de esta forma la sonria vuelva... o no. Pero trataremos de ser felices con poco, sin esperar lo bueno. Lo bueno deberá estar en nosotros, para al menos estar conformes de que hicimos lo humanamente posible.
No sé como seguira la historia, pero puedo decir que estoy vivo nuevamente por varias horas.
... y estoy sonriendo, carajo!!!

2 comentarios

El autor -

Se agradece

Gabriela -

sabes algo? no hay nada mejor que estar entre los que te quieren... y cuando sientes que el lugar en el que estás no es el tuyo, pues, pasa de el, no des bola y pon atención a tus mas íntimos sentires...
sabemos lo que vales pichón y me alegro de que estes sonriendo!!!!!
te quiero